ACERCA DE

Soy Ingeniero Civil de profesión y por sobre todas las cosas, amante de la naturaleza. La fotografía es una de mis pasiones, claro, sin dejar de lado mi otra afición, que es el aeromodelismo.

En el ultimo tiempo me he especializado en la fotografía de aves, lo que me ha significado un gran desafío personal y a su vez muchísimas satisfacciones,  las cuales se han plasmado en cada una de las fotografías que a través de esta página comparto con ustedes.

El camino de la “Foto de Naturaleza”, creo es infinito y nos lleva por recovecos impensados que gracias a los nuevos y sofisticados equipos fotográficos pueden inmortalizarse y mostrarse con una calidad “atómica”.

VISION & MISION

Cierro los ojos y me imagino una meta: crear  el  compendio de fotografías de alta calidad más completa que se haya hecho de Aves de Chile.

En este camino, me he planteado ir compartiendo tanto las imágenes como los conocimientos que he ido adquiriendo. Porque soy un convencido que…  “Las imágenes, al igual que el conocimiento, si no se comparten,  se pierden “.

Todo lo anterior complementado con los paisajes donde conviven estas maravillosas especies.

EQUIPO

José Lambert utiliza equipo NIKON.

 

COLABORADOR

 

Para la identificación de las especies, trabajo no menor  y de un gran conocimiento y experiencia, ha colaborado activamente el Fotógrafo de naturaleza Rodrigo González Pairoa. Gracias Perrito !!